inicio contenido blog

Problemas más frecuentes de tu coche

El motor se considera el corazón del coche, y es por esa razón que se debe cuidar, hacer mantenimiento y mantenerlo en condiciones. El motor suele tener defectos y problemas comunes y que es normal que sucedan debido a su uso frecuente y al desgaste que el mismo padece.  Además del motor también se pueden detectar algunos problemas en el chasis o en la carrocería del automóvil.

 

En lo referente a los problemas en el chasis se puede encontrar la oxidación de la chapa, los focos rotos, o quebrados. En el interior los asientos pueden estar mal fijados o con alguna desajuste en el anclaje, y es por eso que estos pueden tener movimientos o hacer ruidos.  También otra clase de problemas pueden ser desajustes en el salpicadero, etc.

El motor como se ha mencionado es la parte más importante del coche, pero según el uso que se le realice, el mismo puede necesitar mayores cuidados o quizás un mantenimiento más frecuente la que la marca aconseja. El cambio de aceite, la limpieza del filtro así como también mantener el motor limpio libre de polvo o de suciedad es otro de los cuidados básicos que se debe hacer para que el mismo no tenga problemas.

El motor puede tener algunos fallos detectados en donde se incluye además el sistema de escape, el catalizador, y el sistema de trasmisión.  Algunas de las averías más frecuentes que el coche suele tener es el sistema de seguridad de airbag. La barra estabilizadora también suele tener algunos desperfectos técnicos y es uno de los elementos que se rompe con mayor frecuencia.

 

 

 

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry