inicio contenido blog

Elementos que no pueden faltar en tu coche

Conservar limpio tu coche es una de las maneras más fáciles de mantener su valor a lo largo de los años. Si lavas el tren delantero varias veces a la semana puede ser caro, pero con las herramientas adecuadas, puedes mantener tu coche limpio fácilmente .

"Elementos que no pueden faltar en tu coche"

Lo que no puedes obviar en tu coche

Jabón y productos de limpieza

Algunos propietarios de automóviles piensan que el jabón para lavar platos es correcto para lavar el exterior de un vehículo, pero en realidad puede dañar la pintura.

Este tipo de jabón elimina la grasa y aceites, pero un desafortunado efecto secundario de usar en su coche es que puede despojar la capa la pintura.

Del mismo modo, los limpiadores de vidrio tradicionales pueden decolorar el matiz y otros revestimientos en las ventanas. Se adhieren a los productos diseñados específicamente para su uso en vehículos. Puedes incluso usar jabón sin enjuagar, o tipos de secado rápido que no va a dejar marcas.

Mitt suave o una esponja

Las esponjas de la cocina no se deben usar en los coches, pues el material abrasivo de lavado puede rayar la pintura. Busca esponjas específicas o un guante suave que se puede utilizar para fregar el exterior.

Una de las mejores opciones es una manopla hecha de piel de oveja, porque su material absorbente ayuda a atrapar la suciedad y evitar que se propague.

Toallitas húmedas

El tablero acumula el polvo, la consola podría dejar huellas de dedos sucios en él, y el área alrededor de los portavasos a menudo tiene manchas de bebidas.

Las toallitas húmedas son la solución perfecta para estos problemas comunes, ya que puedes deshacerte de la suciedad, el polvo y las manchas antes de que manchen el interior de plástico o vinilo.

Si tienes cuero en el interior de tu vehículo, asegúrate de elegir toallitas específicas destinadas para cuero, y así evitar daños.

Toalla

Cuando lavas tu coche en un día cálido y soleado, es posible que observes que la pintura se vea menos atractiva, después de haber terminado que antes de empezar.

Evita este problema al mantener una toalla absorbente de secado o una gamuza útil cuando se lave el coche. Tan pronto como termines de enjuagar el jabón, comienza a secar de inmediato para evitar manchas.

Aspiradora portátil

Una aspiradora de mano también es una herramienta útil que puede mantener las alfombras y tapicería como nueva. Haz uso de ella si se caen migas o para cualquier derrame antes de que se conviertan en manchas. Pasar la aspiradora de forma continua, ayuda reducir la posibilidad de olores.

 Y Tú ¿Ya tienes todos éstos elementos en tu coche?

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry